12.8 do

12.8 do
Mykonos

Clima

El coronavirus cerró las escuelas: Anuncio del Presidente de Padres y Tutores de la Escuela Primaria Ano Mera

Se encontró un caso de coronavirus en un alumno de la Escuela Primaria de Ano Mera. El departamento al que asiste el estudiante estará cerrado por 14 días, mientras se ha iniciado el proceso de desinfección del recinto escolar, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades competentes…..

Según la información de la presidenta de la Asociación de Padres y Tutores de la Escuela Primaria Ano Mera, Sra. Michalakou:

• ladesde el primer momento la escuela sigue todas las instrucciones de EODY.
  • Los profesores que imparten clases en el departamento hicieron una prueba covid.

Todo el anuncio

“Nos gustaría informarle que después del caso de covid en nuestra escuela el departamento cerró por 14 días. Desde el primer momento, la escuela sigue todas las instrucciones de EODY. Los profesores que imparten clases en el departamento hicieron una prueba covid. La escuela también fue desinfectada por el Comité Escolar del Municipio. El club se volvió antiséptico para los dispositivos de pared que existen en cada clase, así como para la mesa a lo largo del año.. Buena continuación y fuerza a todos.”

Ver también

El coronavirus cerró las escuelas: Escuelas cerradas de Mykonos por coronavirus hasta 3 febrero [lista]

eshop en minutos!

Cree su eshop con su propio dominio con sencillos pasos hacia la plataforma de suscripción de eshop más sencilla.

Siendo tendencia ahora

Prima

Historias para Usted

Miles de productos. Tiendas de toda Grecia. MarketHUB definitivamente tiene algo que está buscando!

Más de Mykonos Ticker

error: Contenido está protegido !!